¡Tu carrito está actualmente vacío!
Donar
Ahora puedes donar al programa Todas las Familias. Un ambicioso proyecto para llevar la educación a los hogares más necesitados. Si quieres ser beneficiario contacta con nosotros.
Padres en la Nube es una asociación sin ánimo de lucro creada con el objetivo de ayudar a las familias en la educación de sus hij@s.
Nuestros objetivos para conseguirlo son cinco:
- Fomentar una educación efectiva y de calidad en el seno de las familias.
- Desarrollar herramientas y aplicaciones informáticas que pongan la tecnología al servicio de la educación.
- Ayudar a mejorar la comunicación de los padres y madres con sus hijos adolescentes.
- Permitir la generación y el intercambio de conocimientos sobre recursos educativos y formativos.
- Intervenir en situaciones de crisis mediante la difusión, desarrollo y creación de herramientas específicas para la mejora de la convivencia familiar.
Creemos en la educación como crecimiento personal.
Educar no es sólo enseñar a tu hijo o hija, sino aprender junt@s y madurar como personas. Todo en la vida es aprendizaje y la educación es una oportunidad de auto-conocimiento y mejora personal.
Apoyo de las nuevas tecnologías.
Buscamos la difusión del conocimiento a través del mundo digital. Creemos en Internet como una herramienta válida para la educación y un apoyo para la comunicación de las familias. Un uso adecuado de las nuevas tecnologías es una sabia apuesta por la mejora familiar. Además puede promover el avance de la ciencia y la tecnología.
La educación como guía.
La aventura de educar está protagonizada por los hijos e hijas. Los padres y madres somos guías en el proceso, acompañantes en el camino de lograr la responsabilidad y felicidad de todos los miembros de la familia. Los adultos somos los responsables de la ruta y aprender a optar por las mejores decisiones será una garantía de éxito.
Educación para tod@s.
La educación es nuestra llave al futuro. Padres en la Nube nace con el objetivo de difundir estrategias útiles para educar hijos e hijas responsables y felices. En este afán las comunicaciones digitales e Internet son aliados clave para que cualquier familia pueda acceder a nuestros recursos.
La dinámica de la educación como aprendizaje profesional.
Creemos en la educación como disciplina aplicada. A pesar de nuestra sólida base teórica, nos gusta vivir el día a día de las familias. La convivencia es lo que enriquece nuestras habilidades profesionales y la mejor escuela para el crecimiento personal.