Félix Martínez - Padres en la Nube

Félix Martínez

Soy el creador de Padres en la Nube, un completo sistema de educación para adolescentes. Psicólogo de formación, hace un tiempo decidí ampliar mis estudios hacia la ingeniería informática.

Mi profesión me ha llevado a la socialización de adolescentes en centros de menores y al desarrollo de proyectos tecnológicos.

En mis años de experiencia he sistematizado esquemas de trabajo eficaces. Padres en la Nube es la unión de mis dos pasiones: La tecnología como herramienta para la mejora social y la adolescencia como etapa de cambio y transformación.

Con Padres en la Nube, de la mano de un gran equipo de profesionales, ofrecemos estrategias y aplicaciones orientadas a mejorar las relaciones de los hijos adolescentes con su familia, logrando una educación eficaz.

Si has perdido la esperanza de que tu hijo adolescente te escuche.

Si piensas que nunca llegará a entender ni practicar lo que quieres para él.

En Padres en la Nube, encontrarás técnicas útiles y probadas para educar a tus hijos. Te ofrecemos toda nuestra experiencia como educadores y psicólogos de adolescentes durante más de diez años.

Gracias a la convivencia diaria con adolescentes, nuestra formación teórica y nuestra pasión por las nuevas tecnologías hemos desarrollado una plataforma única.

Un sistema completo de educación basado en las teorías psicológicas más eficaces y programado de forma sencilla para ti.

¿Te apetece comenzar recibiendo gratis en tu correo mi libro electrónico Los 5 errores que nunca debes cometer con tu hijo adolescente?

Padres en la Nube

¿Por qué una plataforma?

Lo vemos a diario: Internet está cambiando la forma en la que nos comunicamos. Los adolescentes de hoy son nativos digitales. Las TIC son su primer idioma.

La familia es un elemento clave. Pero los nuevos patrones de relación y los lenguajes digitales suponen un enorme reto para los padres.

  • ¿Cómo lograr una comunicación efectiva con tu hijo?
  • ¿Qué canales emplear?
  • ¿Qué recursos resultan más eficaces para su educación?

Conociendo la respuesta a estas preguntas marcarás la diferencia entre un desarrollo óptimo o una adolescencia difícil llena de conflictos.

Padres en la nube es una plataforma sencilla y accesible desde cualquier dispositivo con acceso a Internet: Teléfono, ordenador o tableta. Tu hijo y tú estaréis conectados. Fácil para ti. Motivador para él.

¿Cómo funciona?

  • Identificaréis juntos las áreas de mejora a través de nuestro test de familia.
  • Acordaréis unos objetivos claros y unas recompensas para lograrlos.
  • En función de su comportamiento gestionarás premios y castigos que tu hijo podrá canjear dentro de la web.
  • Y otros educadores o profesores de tu hijo podrán cooperar en la tarea.

¿Qué ventajas tiene el sistema?

Psicología y Pedagogía demuestran que la estrategia educativa de reforzamiento – asignar puntos para lograr comportamientos positivos – es una de las más eficaces.

Podrás valorar la evolución de tu hijo a tiempo real y él se sentirá motivado por tu seguimiento.

Encontrarás recursos y materiales que te serán de gran utilidad.

Y podrás contar con el apoyo adicional de psicólogos y educadores especializados si así lo deseas.

Un ebook sólo por registrarte

0
Años de experiencia
0
Familias asistidas
0
Protocolos implementados
0
Horas de trabajo con adolescentes
Padres en la Nube ofrece a madres-padres y profesionales del mundo de la educación un amplio abanico de recursos para educar a niños y adolescentes desde la responsabilidad de sus comportamientos.
Auxi López
Psicóloga infanto-juvenil. Coordinadora del área socio-educativa en Asecal.
Un entorno virtual accesible e intuitivo. Una estudiada combinación de nuevas tecnologías, psicología, pedagogía y estrategias de juego que logra simplificar la tarea de ser padres.
Mario Martínez
Ingeniero informático. Socio fundador de AdaptaHome.
En la educación es fundamental una red de apoyo alineada en estrategia. Esta plataforma consigue la necesaria coordinación entre los padres y los profesionales que trabajamos con cada adolescente.
Áurea Arranz
Directora IES Diego de Siloé